Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Si piensas que lo que escribo se trata de ti, déjame decirte que eres muy egocéntrico(a). Bienvenido a mi rincón personal: cursi, melancólico y dramático como yo.
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.