viernes, 26 de junio de 2015

Diganle...

Pues bien, después de días de estar enojada. Esa pequeña reacción que vi por parte de él me hizo darme cuenta que no quiero ser recordada con rencor o como "la chica que se aferró tanto que lo hartó" mi mayor deseo es que se quede con la idea de esa chica que lo amó como no había amado a nadie y con los recuerdos bonitos que construimos. Porque yo haré lo mismo.

Si, quise odiarlo, pero por mucho que hubiera tratado, no lo hubiera logrado. Siempre será una persona especial para mi, por eso hoy decido dejarlo ir. Porque no quiero seguir ensuciando su recuerdo aferrandome a la idea de nosotros, quiero pensar en el como el chico que me enseñó lo que es amar bonito. Aunque los dos cometimos errores, siempre dimos lo mejor, eso si lo puedo asegurar.

Así que hoy, diré que lo dejo ir y si alguno de ustedes habla con él, digale que me arrepiento por mis errores, y no dejaré de hacerlo. Y que al final todo llega a su lugar, como debe ser. Pero que siempre tendré en mi corazón el recuerdo bonito de lo que fuimos y la persona tan agradable que es y nunca dejará de ser.

El dia de hoy aceptaré que ya no está. Sigue doliendo, pero ya no quiero ser mas una carga para el, ni que él lo sea para mi. Somos libres, diganle que deseo que el haga lo mismo, que sea feliz... que ya no se preocupe mas de mi. Que ya todo pasó. Tal vez nos volveremos a ver, o tal vez no. Pero al menos ya estamos mas tranquilos.

viernes, 5 de junio de 2015

Ganaré

Escrito el 21 de mayo de 2015

Cambié mi peinado pa'sentirme bien

me visto a la moda y con zapatillas;

pero ningún cambio me tiene conforme

me hace falta algo y no se qué es

porque cuando te vi, la última vez

te noté radiante y espectacular

como si no tuvieras ningún dolor

y yo sigo llorando una vez al mes

al darme cuenta de que me haces falta,

pero intento sonreír y ser más valiente

porque no quiero que veas mi sufrir

quiero que pienses que ya te olvidé

y entonces sabrás que yo te gané

que yo sobreviví y soy más fuerte.

Lo voy a lograr, cueste lo que cueste.

Sigo Aquí

Escrito el 3 de mayo de 2015.

Sigues siendo tú, no lo puedo evitar,
siento que algo me falta, si mirarte no puedo
y estoy buscando pretextos, si he de ser sincera
para salir contigo y poderte abrazar
y aunque estoy feliz de poderte mirar,
tus tibias manos, tus ojos cafés y tus dulces labios
me torturan mucho, no te puedo tocar, ni esos labios besar.
Me encanta mirar tu sonrisa sin igual,
y el hacerte reír a mi me hace soñar.
Quiero volver atrás y ser más que tu amiga
pero ya no es así, y solo pido seguir junto a ti
poder seguirte viendo y hacerte reír,
tal vez tomar tu mano, aunque tu ausencia duela,
aunque mi amor sea tuyo, sabes que estoy aquí.