martes, 17 de octubre de 2017

Conexión

En algún punto del camino, nos hemos conectado.
Nuestras almas se juntaron y se abrazaron
se entrelazaron suavemente y cantaron a una voz.
Nuestras mentes se empalmaron
nos convertimos en equipo, destinados a ganar.
Nos tomamos de las manos,
nuestros labios se estrecharon,
respiramos al unisono,
piel con piel nos envolvimos
en el calor de nuestro amor,
fuimos uno; fuimos todo.
Pero aunque tu cuerpo se haya separado del mio,
mi mente y mi alma siguen ancladas a la tuya.
Seremos una sola voz
y cantaremos esa canción tan hermosa
que solo nosotros podremos escuchar
que alegrará nuestros días y nuestras lunas
que nos hará sentirnos tranquilos bajo la tormenta,
y que nos calmará en medio de la euforia.
Formaremos un mismo bando
para salir siempre vencedores
en cada batalla y en cada juego
apoyándonos y esforzandonos
dando siempre lo mejor,
animándonos para no rendirnos.
En este punto estamos conectados
y es un vínculo casi mágico:
increíble, conmovedor, acogedor.
Mantengamos juntos nuestros latidos
y nada faltará amor. Nada.

lunes, 16 de octubre de 2017

Felicidad

Despertar y verle dormido a mi lado... sintiendo esa necesidad de llenarle la cara de besos, sin poder evitar acercarme hasta no dejar espacio vacio entre nosotros.
Preparar juntos el desayuno... aunque tal vez nuestro fuerte no sea la cocina. Dejar las tortillas quemadas un poco, por la distracción de un beso tierno y apasionado.
Aprender juntos a bailar una canción que no conocemos, cantar nuestras canciones favoritas y admirar sus gestos cotidianos: la forma de moverse cuando escucha una canción que le gusta, sus gestos al hablar, la forma de peinar su cabello, esa sonrisa sutil que muestra cuando mira algo gracioso, la forma en que sus pestañas se mueven al parpadear, su expresión tranquila al dormir...
Pasar horas y dias de la mano, diciéndole todo lo que sea posible que lo amo, y saber lo afortunada que soy de tenerle conmigo y de que me ame tanto como yo a el.
Y sé, definitivamente que esto es felicidad.