lunes, 16 de octubre de 2017

Felicidad

Despertar y verle dormido a mi lado... sintiendo esa necesidad de llenarle la cara de besos, sin poder evitar acercarme hasta no dejar espacio vacio entre nosotros.
Preparar juntos el desayuno... aunque tal vez nuestro fuerte no sea la cocina. Dejar las tortillas quemadas un poco, por la distracción de un beso tierno y apasionado.
Aprender juntos a bailar una canción que no conocemos, cantar nuestras canciones favoritas y admirar sus gestos cotidianos: la forma de moverse cuando escucha una canción que le gusta, sus gestos al hablar, la forma de peinar su cabello, esa sonrisa sutil que muestra cuando mira algo gracioso, la forma en que sus pestañas se mueven al parpadear, su expresión tranquila al dormir...
Pasar horas y dias de la mano, diciéndole todo lo que sea posible que lo amo, y saber lo afortunada que soy de tenerle conmigo y de que me ame tanto como yo a el.
Y sé, definitivamente que esto es felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.