lunes, 21 de noviembre de 2016

¿Hay alguien ahí?


Yo se... sé que no puedo cambiarte. Y no espero que lo hagas, porque así como tu eres, me gustas. Eres serio, eso lo sé, con tus manías que me llaman la atención. Eres alguien que siempre me hace sonreír, en realidad. Y me encanta estar contigo. Estoy tan feliz de que nos estemos dando la oportunidad de acompañarnos en este camino. Pero la verdad es que quisiera que me dejaras entrar... a tu mundo. No pido gran cosa, solo que confíes en mi. Que me digas si algo te molesta, o si quieres saber algo. Que sepas que te quiero, de verdad, y que me puedes contar lo que pase por tu mente.

Yo se que te han lastimado, lo entiendo. Pero no todo es tan malo, ¿sabes? De verdad quiero que seamos felices juntos. Y soy paciente, puedo esperarte un tiempo. Pero no mucho, porque el frío ya no me agrada tanto. Así que intentaré derretir el hielo con el que intentas cubrirte, Porque quiero saber qué se esconde detrás. Quiero que me dejes ser parte de tu mundo, y para eso yo te invitaré al mio.

martes, 8 de noviembre de 2016

Adiós...

Escrito el 25 de octubre de 2016

*JCHG*

Esta noche no dormí.
Tu imagen se quedó en mi mente
y el miedo me abrazó toda la noche.

Serás feliz, y yo también.
Hoy no... hoy somos fantasmas,
somos almas en pena
que deambulan por las calles desiertas,
sin rumbo, perdidos...

Me duele la piel si alguien me toca,
como si tus brazos hubieran sido fuego.
Pero ya no te tengo
y todo me molesta.

No quiero que me vean,
no quiero ir allá... donde estuve contigo.
Quiero morir, quiero que me lleves
donde solo existamos tú y yo.

Mis brazos se sienten vacíos.
Solo quiero dormir... y olvidar todo...