Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Si piensas que lo que escribo se trata de ti, déjame decirte que eres muy egocéntrico(a). Bienvenido a mi rincón personal: cursi, melancólico y dramático como yo.
lunes, 21 de noviembre de 2016
¿Hay alguien ahí?
Yo se... sé que no puedo cambiarte. Y no espero que lo hagas, porque así como tu eres, me gustas. Eres serio, eso lo sé, con tus manías que me llaman la atención. Eres alguien que siempre me hace sonreír, en realidad. Y me encanta estar contigo. Estoy tan feliz de que nos estemos dando la oportunidad de acompañarnos en este camino. Pero la verdad es que quisiera que me dejaras entrar... a tu mundo. No pido gran cosa, solo que confíes en mi. Que me digas si algo te molesta, o si quieres saber algo. Que sepas que te quiero, de verdad, y que me puedes contar lo que pase por tu mente.
Yo se que te han lastimado, lo entiendo. Pero no todo es tan malo, ¿sabes? De verdad quiero que seamos felices juntos. Y soy paciente, puedo esperarte un tiempo. Pero no mucho, porque el frío ya no me agrada tanto. Así que intentaré derretir el hielo con el que intentas cubrirte, Porque quiero saber qué se esconde detrás. Quiero que me dejes ser parte de tu mundo, y para eso yo te invitaré al mio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.