martes, 8 de noviembre de 2016

Adiós...

Escrito el 25 de octubre de 2016

*JCHG*

Esta noche no dormí.
Tu imagen se quedó en mi mente
y el miedo me abrazó toda la noche.

Serás feliz, y yo también.
Hoy no... hoy somos fantasmas,
somos almas en pena
que deambulan por las calles desiertas,
sin rumbo, perdidos...

Me duele la piel si alguien me toca,
como si tus brazos hubieran sido fuego.
Pero ya no te tengo
y todo me molesta.

No quiero que me vean,
no quiero ir allá... donde estuve contigo.
Quiero morir, quiero que me lleves
donde solo existamos tú y yo.

Mis brazos se sienten vacíos.
Solo quiero dormir... y olvidar todo...

7 comentarios:

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.