domingo, 7 de julio de 2013

¿Qué es lo que no me dices?

Quizás... es solo mi imaginación... pero a veces me da la impresión de que hay algo que te molesta de mi...
Quizás esas cosas que dices y que publicas, no siempre tienen que ver conmigo... pero igual me preocupa saber que te pone triste, las cosas que te ponen mal y hacen temblar tu estabilidad emocional y hacer algo.

¿Y si fuera yo?? quisiera que me lo dijeras, que habláramos de ello... y así podríamos resolver las cosas, quizás te sentirías más tranquilo y yo también.