Siempre lo supiste, cierto? Que somos tan diferentes: tu eres luz y yo oscuridad; tu las sonrisas y yo las penas; tu eras voz y yo silencio; tu un adulto pretendiendo ser niño, yo una niña obligada a ser adulto; Tu eres la transparencia y yo el agua turbia; a veces fuiste la tormenta y entonces yo fui calma total. Si, siempre lo supiste. Tal vez fue por eso y solo por eso que no creiste en una vida a mi lado, tal vez no es que no creas en el amor para siempre, simplemente no creías que pudiera ser juntos. Y siempre lo supiste, yo no quise ver. Nunca coincidimos, a pesar de que hubo magia, quizás porque rara vez se encuentran la luna y el sol, y cuando eso pasa, solo por un momento, todo es posible. Porque tu eras insomnia y yo oniria.Ahora dime mi cielo, mi vida, mi todo, qué somos? que seré yo sin ti? Volverá a pasar?
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Si piensas que lo que escribo se trata de ti, déjame decirte que eres muy egocéntrico(a). Bienvenido a mi rincón personal: cursi, melancólico y dramático como yo.
miércoles, 5 de agosto de 2015
lunes, 3 de agosto de 2015
Desaparecer
Hoy desperté con este hueco en el pecho. Sin ganas de nada. Siempre es lo mismo: un estúpido ciclo de estar bien, recordar, estar triste. Lo odio y tal vez te odio a ti, y tal vez a ella más, y tal vez lo hago porque sigo recordando lo mucho que los quise y que no puedo dejar de hacerlo tal fácil. Es curioso que te puedan romper el corazón más de una vez. Que puede ser un chico y una amiga. Extraño tener a alguien con quien ser cursi y sincera, extraño saber que hay alguien en quien confiar, aunque al final me decepcione. Hoy es como estar de nuevo en el principio: no me siento bonita, y me siento como en la orilla de un barranco, tengo miedo de saltar. Tengo miedo de todo, tal vez eso es normal pero ahora no se de quien agarrarme, será necesario? Podré hacerlo sola?
Hoy me miro en el espejo y no me gusto... Mi cabello... Mi cabello es un desastre! Extraño tenerlo largo y tenerlo negro, sin pintar. Me desespera. Cuánto tiempo tengo que esperar o qué es lo que tengo que hacer para volver a ser yo?