Siempre lo supiste, cierto? Que somos tan diferentes: tu eres luz y yo oscuridad; tu las sonrisas y yo las penas; tu eras voz y yo silencio; tu un adulto pretendiendo ser niño, yo una niña obligada a ser adulto; Tu eres la transparencia y yo el agua turbia; a veces fuiste la tormenta y entonces yo fui calma total. Si, siempre lo supiste. Tal vez fue por eso y solo por eso que no creiste en una vida a mi lado, tal vez no es que no creas en el amor para siempre, simplemente no creías que pudiera ser juntos. Y siempre lo supiste, yo no quise ver. Nunca coincidimos, a pesar de que hubo magia, quizás porque rara vez se encuentran la luna y el sol, y cuando eso pasa, solo por un momento, todo es posible. Porque tu eras insomnia y yo oniria.Ahora dime mi cielo, mi vida, mi todo, qué somos? que seré yo sin ti? Volverá a pasar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.