En algún punto del camino, nos hemos conectado.
Nuestras almas se juntaron y se abrazaron
se entrelazaron suavemente y cantaron a una voz.
Nuestras mentes se empalmaron
nos convertimos en equipo, destinados a ganar.
Nos tomamos de las manos,
nuestros labios se estrecharon,
respiramos al unisono,
piel con piel nos envolvimos
en el calor de nuestro amor,
fuimos uno; fuimos todo.
Pero aunque tu cuerpo se haya separado del mio,
mi mente y mi alma siguen ancladas a la tuya.
Seremos una sola voz
y cantaremos esa canción tan hermosa
que solo nosotros podremos escuchar
que alegrará nuestros días y nuestras lunas
que nos hará sentirnos tranquilos bajo la tormenta,
y que nos calmará en medio de la euforia.
Formaremos un mismo bando
para salir siempre vencedores
en cada batalla y en cada juego
apoyándonos y esforzandonos
dando siempre lo mejor,
animándonos para no rendirnos.
En este punto estamos conectados
y es un vínculo casi mágico:
increíble, conmovedor, acogedor.
Mantengamos juntos nuestros latidos
y nada faltará amor. Nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.