viernes, 5 de junio de 2015

Ganaré

Escrito el 21 de mayo de 2015

Cambié mi peinado pa'sentirme bien

me visto a la moda y con zapatillas;

pero ningún cambio me tiene conforme

me hace falta algo y no se qué es

porque cuando te vi, la última vez

te noté radiante y espectacular

como si no tuvieras ningún dolor

y yo sigo llorando una vez al mes

al darme cuenta de que me haces falta,

pero intento sonreír y ser más valiente

porque no quiero que veas mi sufrir

quiero que pienses que ya te olvidé

y entonces sabrás que yo te gané

que yo sobreviví y soy más fuerte.

Lo voy a lograr, cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.