Escrito el 21 de mayo de 2015
Cambié mi peinado pa'sentirme bien
me visto a la moda y con zapatillas;
pero ningún cambio me tiene conforme
me hace falta algo y no se qué es
porque cuando te vi, la última vez
te noté radiante y espectacular
como si no tuvieras ningún dolor
y yo sigo llorando una vez al mes
al darme cuenta de que me haces falta,
pero intento sonreír y ser más valiente
porque no quiero que veas mi sufrir
quiero que pienses que ya te olvidé
y entonces sabrás que yo te gané
que yo sobreviví y soy más fuerte.
Lo voy a lograr, cueste lo que cueste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.