viernes, 26 de junio de 2015

Diganle...

Pues bien, después de días de estar enojada. Esa pequeña reacción que vi por parte de él me hizo darme cuenta que no quiero ser recordada con rencor o como "la chica que se aferró tanto que lo hartó" mi mayor deseo es que se quede con la idea de esa chica que lo amó como no había amado a nadie y con los recuerdos bonitos que construimos. Porque yo haré lo mismo.

Si, quise odiarlo, pero por mucho que hubiera tratado, no lo hubiera logrado. Siempre será una persona especial para mi, por eso hoy decido dejarlo ir. Porque no quiero seguir ensuciando su recuerdo aferrandome a la idea de nosotros, quiero pensar en el como el chico que me enseñó lo que es amar bonito. Aunque los dos cometimos errores, siempre dimos lo mejor, eso si lo puedo asegurar.

Así que hoy, diré que lo dejo ir y si alguno de ustedes habla con él, digale que me arrepiento por mis errores, y no dejaré de hacerlo. Y que al final todo llega a su lugar, como debe ser. Pero que siempre tendré en mi corazón el recuerdo bonito de lo que fuimos y la persona tan agradable que es y nunca dejará de ser.

El dia de hoy aceptaré que ya no está. Sigue doliendo, pero ya no quiero ser mas una carga para el, ni que él lo sea para mi. Somos libres, diganle que deseo que el haga lo mismo, que sea feliz... que ya no se preocupe mas de mi. Que ya todo pasó. Tal vez nos volveremos a ver, o tal vez no. Pero al menos ya estamos mas tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.