viernes, 22 de marzo de 2024

Mi lenguaje es la poesía

 21/nov/23

De un momento a otro (sin darme cuenta) desapareció de mi la prosa, esa dónde describía momentos de mi vida: como me sentía y lo que pensaba. Ahora mi único lenguaje es la poesía, y no está mal... Es solo que la poesía solo está llena de metáforas y no me explica exactamente lo que siento.

Y lo que siento, con mis últimas poesías... Dedicadas a un hombre que debería ser solo un conocido para mí, y por el que me he dejado manipular en mi afán de querer sentirme amada. Que me gusta no hay duda, y aunque la gente (mi BFF) no me crea, me llamó la atención desde que le marqué para que viniera a trabajar con nosotros. Vi la foto en su credencial y supe que era de esos tipos que son coquetos, que no son especialmente guapos, pero saben hablar bonito y se creen galanes cuál Brad Pit. Y me llamaba la atención: un tipo bonito, joven, con labios carnosos (así como me gusta lol). Pero no pasaba de saludarlo y sonreírle. Yo, demasiado tímida para iniciar una conversación, sobre todo cuando aún no entraba en confianza con la gente de este lugar. Y yo, demasiado insegura para pensar que alguien joven y de bonitos labios querría tener algo conmigo, no imaginé las intenciones que podria tener conmigo... O más bien las intenciones que tiene ese tipo con cualquier mujer.  Lo supe muy tarde, ahora que lo pienso. Ya que había probado sus labios y el proceso de embrujamiento había comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.