30/SEP/23
Una vez mi hermana me pidió que fuera a San Felipe a recoger unos zapatos para mi sobrina. Yo tenía como 17 años y aún no estaba acostumbrada a andar sola. Tomé la combi y pregunté si llegaba a San Felipe, me dijeron que si. Dudé en preguntar de nuevo y cuando me di cuenta ya estaba en otra ciudad. Recuerdo que me sentí muy mal, me sentí inútil y frustrada. Tomé la combi de regreso a casa y le dije a mi hermana que no encontré la dirección.
Cuando te pierdes, de manera geográfica es fácil darte cuenta, y para mí fue (relativamente) fácil dar la vuelta y regresar derrotada. Pero en este momento me siento perdida, en el sentido de que no sé quién soy y a dónde voy y no podría decir cuando fue el día o el momento que empecé a perderme. Solo sé que además de perderme a mi, perdí personas que amaba, y ya no las puedo recuperar. En este caso no puedo simplemente dar la vuelta y volver al punto de inicio. Solo me queda seguir adelante y aprender a reconstruirme, sé que no volveré a ser la Nere de antes, pero seré lo que tenga que ser, intentaré que sea una mejor versión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.