1/oct/23
¿Me he encontrado?
Tal vez cuando he actuado con decisión, cuando sé bien lo que quiero y voy hacia allá sin importar lo que tenga que pasar. Cuando he tenido un plan.
O tal vez simplemente cuando descubro "esto me gusta" o "esto me disgusta" cuando entiendo cuáles son mis límites y aprendo a ponerlos.
Quizá actualmente no sé quién soy, pero me estoy buscando. Estoy volviendo a esas cosas que me ayudan: escribir, dibujar, bailar. No es fácil todos los días, pero no dejo de intentar. Sigo buscando a Nere, tengo que dejar atrás el ruido de lo que todos los demás me dijeron de mi y escuchar a esa chica del espejo y abrazarla y estar para ella más que para nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.