3/oct/23
Siempre he dicho que tengo pésima memoria, porque se me olvidan detalles que otras gentes recuerdan, algunas cosas de las que me cuentan mis amigos. Pero las cosas bonitas esos recuerdos de días felices trato de guardarlos y los rememoro una y otra vez para no perderlos. También los recuerdos tristes, un poco de masoquismo.
A veces quisiera olvidar, un mal amor o esas creencias que hacen daño, pero no es fácil.
A veces me olvido de C., pero de repente escucho una canción o pienso en algo gracioso que seguro le daría risa y el olvido no llega.
El olvido nos escoge a nosotros, nosotros no elegimos qué olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.