viernes, 22 de marzo de 2024

Día 4: Una Espera

 29/SEP/23

Pienso que muchas veces la espera es una cierta inconformidad con el presente. Muchas veces esperaba con ansias la próxima festividad ¿ para que? No lo sé, tal vez para sentir algo, para tener algo que hacer aunque muchas veces mis expectativas no se cumplían.

Una espera: espero que me busques, que me llames, que te quedes una noche o que te acuerdes de mí al menos un fin de semana. Lo espero aunque sé que no pasará, aunque cada que veo el teléfono es una nueva decepción. Eso ha sido está relación: una constante espera de que pase algo, de que las cosas cambien, de que tenga al menos una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.