A veces es difícil estar todo el tiempo en mi mente, dándole vueltas a cada tema, como si pudiera encontrar respuestas a algo...
Y es que hay veces que puedo controlar los pensamientos. Monitoreo cada uno y los analizo para decidir si los dejo quedarse o los elimino. Pero otras veces llegan como una tormenta, son tantos y llegan de todos lados, es tan dificil contenerlos. Es entonces cuando empiezo a creer aquellos que no son buenos, muchos ni siquiera dicen la verdad, pero no puedo evitar que me inunden y en ocasiones temo ahogarme.
A veces se sienten como una gran carga que me mantiene tirada en la cama, mirando al vacío. Pienso en el fin, pero me asusto y busco escapar. Es mas fácil escapar de la realidad, olvidarme de mi y de mi caótico cerebro hasta que llegue la noche y me vuelva a vencer el sueño.
Sé que esto no es permanente. Sé que saldré de este túnel, porque lo he hecho antes, solo que a veces la oscuridad es abrumadora. Pero quiero salir. Y voy a hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.