miércoles, 16 de septiembre de 2015

Te amé

No te diré que nadie puede amarte más que yo. Porque es probable que alguien te ame más,  o puede que alguien te ame mejor, o que te ame como quieres ser amado. Lo que si es cierto es que nadie te amará como yo, y yo te amé tal y como me nació amarte. Te amé con toda la fuerza y la pasión que pude, y así intenté demostrarlo. Tal vez no fue lo que esperabas o lo que hubieras querido, pero  intenté que fuera lo mejor de mi. Te di las canciones más bonitas de mis grupos favoritos, mis sonrisas mas sinceras, mis abrazos más cálidos,  mis besos más cariñosos. Mis mejores días del tiempo que pase contigo también.  Tal vez no correspondí como querías a tus atenciones,  lo siento mucho. No cuenta mucho la intención,  pero lo intenté,  intenté corresponder bien. Nunca pude tenerte conforme con respecto a eso, y es triste, pero ¡oye! Yo no pedí que te sacrificaras por mi, yo tal vez ni siquiera lo merecía,  pero fue tu decisión y me hiciste muy feliz con cada cosa que hiciste por mi, pero no supe agradecértelo y lo siento, pero no puedes culparme. Toma en cuenta que podría decir que tampoco sirvió de nada lo que yo hice por ti (poco o mucho) pues me viste como una malagradecida. Pero nunca digas que no te quise o que no te di lo mejor de mi, porque eso es tal vez lo único que hice y no me arrepiento. Te deseo lo mejor, pero no encontrarás a nadie que te ame como yo,  y eso nadie lo puede negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.