miércoles, 16 de septiembre de 2015

Me voy

Ya me voy, ya no digo nada, puedes preguntar,  no hablo de ti mas que en contadas ocasiones, casi como si no hubieras significado tanto, aunque tal vez es por eso que no hablo de ti. Porque significaste demasiado y aun lo haces. Si lo que sabes de mi es que me expreso mal, lo siento. Pero no es directamente mi intención que lo veas. Me quedo con una idea buena de ti, a pesar de lo que pueda soltar de repente acerca del daño que pudiste hacerme o de los pocos o muchos defectos que pude encontrarte después de romper. Juro que procuraré no expresarme mal de ti con las personas que llegue a conocer, y si se me escapa. una cosa mala diré algo bueno. Si tu hablas mal de mi, ni modo (aunque dudo que lo hagas) tal vez será mi karma por haber hablado mal de tantas gentes, aunque no haya mentido. Me encantaría que pudiéramos "quedar como amigos" o mas bien, conocidos cordiales. Pero es casi imposible con esta situación,  sabrás ya que  a ella ya no le hablo. No podía soportarlo, los perdono, o intento hacerlo,  pero a veces me siento muy enojada es casi inevitable, pero procuro olvidarlos a ambos. Quisiera que al devolverte tus cosas no sea la ultima vez que te vea, pero tal vez así será. Siempre me alegrará saber que estás bien,  no importa lo que pueda decir, y de ella igual. Así que me iré,  y si llegas a saber de mi, haz el favor de ser gentil y no juzgarme, sería un gran detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.