miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ella

Yo sé que me equivoqué, mentí y callé. Si me dijeras que no te haz enamorado e ilusionado con él como no lo haz hecho antes, no te lo creería. Porque dudo que antes hayas conocido a alguien tan maravilloso como él, y estando a su lado es difícil no enamorarse e ignorar que es no solo agradable, cálido, atento, sino también guapo.A menos que fueras una tonta y sé que no lo eres. Y me duele también pensar que el puede enamorarse de ti, porque eres genial, y bonita y franca y tal vez mas interesante que yo. No puedo evitar compararme y pensar que él también lo hace, incluso tal vez sin querer hacerlo. Eres mas afortunada, lo haz tenido tanto tiempo como amigo y ahora como novio. Me duele tanto, y justo ahora que te vas a ir no puedo dejar de pensar en él aún después de pensar que casi lo había superado, si tan solo hubiera salido con otra persona, alguien que no fuera tan especial para mi, tal vez esto sería más fácil.  Pero de todas las personas ¡tenías que ser tu! Y duele como no me había dolido nada nunca antes, como una maldita flecha atorada en el corazón, que no me mata y solo lastima. Y pienso en lo felices que son los dos, porque tienen cosas en común (tal vez mas que él y yo) y se llevan bien y están juntos, ¡joder! ¡están juntos! No me digas que te duele igual o más que a mi, porque ni de chiste puede ser verdad.  Tu lo tienes a él, aun si les molesta lo que diga o piensa la gente, se tienen el uno al otro para apoyarse. Y si no lo hacen que idiotas, bueno... tal vez lo sean de cualquier forma. Hoy me duele incluso respirar porque pienso en que pude haber hecho mas y no lo hice, o tal vez así tenían que ser las cosas pero ¿porqué?  no lo se. Solo se que lo sigo queriendo y a ti también y quiero que estén bien, pero también quiero que lo de ustedes no funcione, quisiera volver a tener una oportunidad, pero las cosas no pueden volver a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.