Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Si piensas que lo que escribo se trata de ti, déjame decirte que eres muy egocéntrico(a). Bienvenido a mi rincón personal: cursi, melancólico y dramático como yo.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Idiota
Es duro cuando la realidad te golpea en la cara con la fuerza como para dejarte en shock, tal vez tirado en el piso después de haber estado tanto tiempo viviendo un sueño, viviendo en esa mentira que te dices todos los días para mantenerte en pie. Y vas como estúpido creyendo que tus padres se llevan bien, que tal vez discuten mucho pero es su forma de demostrarse su afecto, ¡qué tontería! Y te crees a ti mismo cuando te dices que esa persona que está a tu lado es perfecta para ti, que seguro podrían estar juntos toda la vida, aun a pesar de las señales te crees ese cuento y sonríes y piensas que tus problemas son otros muy diferentes y tal vez lo sean pero ignoras lo peor. Y te dices que esos amigos estarán ahí para ti en las buenas y en las malas. Porque recuerdas lo que te dijo alguien: tus amigos estarán aun si terminas esa relación de pareja que atesoras. Pero de pronto un día descubres que el matrimonio de tus padres está lleno de violencia y agresión, que ( tal y como siempre te lo dijeron) esa persona que está o estaba a tu lado es libre y se irá, y que entre todo esto tu amiga a quien le diste toda la confianza se perdió y nunca tiene tiempo para ti, ni siquiera para preguntar como estas. Y la realidad no para ahí te prepara mas sorpresas y te quedas con cara de idiota sin saber que hacer. Tu amiga ahora está con tu ex, con la persona a la que le diste tantos días y noches, todo de ti, tus poemas, tus suspiros y la realidad se ríe de ti. Y no haces nada. Idiota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.