lunes, 13 de abril de 2015

Sol

Hoy todo pinta con un color diferente
te sigo extrañando, es verdad,
pero he pensado que nunca dejaste de ser un sol para mi,
independientemente de si tu o yo cometimos errores,
fuiste sincero conmigo hasta el fin.

Eres un buen hombre y pase lo que pase
siempre pensaré en ti de esa forma,
te recordaré con esa luz que emanabas desde que te conocí,
esa luz que me atrajo.

Nunca haz dejado de brillar,
aun si aquél ultimo día que te vi
no sonreías con el brillo más resplandeciente,
sé que donde estés aun puedes sonreír igual que yo
y así como siempre...
te sigues esforzando día a día por aquello que quieres.

Quizá tu razón para levantarte por las mañanas
ya no es exactamente la misma que hace dos años,
pero sé que encuentras al menos una pequeña razón
(aunque estoy segura que no es tan pequeña
pues siempre piensas en grande)
y eso me hace sentir tranquila.

Así que, aunque ya no estés a mi lado,
tu luz me sigue iluminando como un sol.
Y eso es lo que quiero para seguir adelante,
pensar que sigues siendo mi sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.