¿Alguien le puede decir que lo extraño?
Díganle que aunque terminamos con un "Te Amo" sé que debo pensar que no hay marcha atrás. Aunque siga aferrándome a la idea de volver a tenerlo en mis brazos. Que me muero por tan solo poder salir con el de nuevo, como antes... aunque tenga miedo de no poder resistir tenerlo tan cerca y no poder besarle o incluso tocar su mano. Porque el otro día que lo encontré fue tan difícil estar tan cerca de sus labios y contener mis ansias locas de besarle, porque ya no debe ser. Díganle que es difícil ser solo amigos cuando desde que llegó fue mi todo. Cuando sigue siendo la luz de mi vida, mi sol. Díganle que no quiero dejar de verlo o de platicar con él, pero me duele tanto no seguir siendo la que tome su mano.
Díganle que no puedo dejar de pensar en él, pero que lo intento, que en verdad lo intento y que mi vida está hecha un desastre desde que me dejó con los brazos abiertos, aunque cuando me pregunta ¿cómo estás? le respondo que muy bien, que me siento de maravilla. Díganle que me quedé con muchas palabras en mi boca y muchas caricias para él y que todo este amor me hiela y me quema. Díganle que ya me di cuenta de mi error y que voy a cambiar y que cuando vuelva será todo diferente.
Y cuéntame si él a mi me extraña, si se pasa noches en vela recordando, si a pesar de que lo intenta mi imagen sigue en su mente, cuéntame si ha llorado y si en algún momento piensa en volver, cuéntame si es feliz, si lamenta haberse ido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.