lunes, 20 de abril de 2015

Recuerdos sobre una nube

... y cuando volví a abrir los ojos iba sobre una nube, desde ahí veía mi casa... a mi familia y me puse a pensar en que me gustaba cuando estábamos todos juntos en a noche, veíamos la tele mientras comíamos pan con leche. O en vacaciones cuando todos mis hermanos y yo estábamos en la casa... cuando jugábamos a las escondidillas o al gato. Mi hermana y yo jugando con las muñecas... el día era tan corto. No quería dejar de jugar. Los buenos tiempos, oh si. Despierto de este sueño y voy con mi mamá a darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.