Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Si piensas que lo que escribo se trata de ti, déjame decirte que eres muy egocéntrico(a). Bienvenido a mi rincón personal: cursi, melancólico y dramático como yo.
lunes, 20 de abril de 2015
Recuerdos sobre una nube
... y cuando volví a abrir los ojos iba sobre una nube, desde ahí veía mi casa... a mi familia y me puse a pensar en que me gustaba cuando estábamos todos juntos en a noche, veíamos la tele mientras comíamos pan con leche. O en vacaciones cuando todos mis hermanos y yo estábamos en la casa... cuando jugábamos a las escondidillas o al gato. Mi hermana y yo jugando con las muñecas... el día era tan corto. No quería dejar de jugar. Los buenos tiempos, oh si. Despierto de este sueño y voy con mi mamá a darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.