Me falta mucho por crecer y madurar. Y es que después de
todo me pregunto si en verdad acabaremos de hacerlo algún día. Dudo mucho de mi
percepción de las cosas, por eso casi siempre ignoro mi propia opinión.
Se que a veces tu expresas mucho y yo respondo poco, pero no es que no
entienda, es que a veces no pienso... me alejo a mi mundo y no escucho. Tampoco
mereces eso y lo se. Pero quizá a veces no es mi responsabilidad darte lo que
necesitas. Pero somos inmaduros y muy probablemente ni siquiera sepa bien lo que
estoy diciendo.
Podría decirte algo como: "no puedes llegar a mi vida, sanarme las heridas, revolver mis ideas, adentrarte hasta mis mas profundos pensamientos y hacerme
creer que estarás conmigo para siempre y al final irte diciendo que somos
inmaduros" pero me doy cuenta que tu jamas me prometiste nada, este sueño de
la eternidad juntos solo yo lo construí en mi mente con cada beso, con cada
palabra y sobre todo con cada ‘algún día‘ de tu boca. Y después de todo me
duele aceptar que tienes razón cuando dices que ahora somos inmaduros y que es
difícil imaginar un futuro juntos siendo realistas. Porque se me parte el
corazón al ver mis ilusiones sin ninguna posibilidad de hacerlas realidad.
Ojala pudiéramos estar eternamente juntos como ahora. Con esta libertad y esta
inmadurez que nos sabe bien en el presente.
Me cuesta mucho aceptar que sigues pensando en un final
próximo. A mi me duele imaginar ese final y me pregunto ¿que sera de mi sin ti? Quizá soy aun mas inmadura de lo que piensas. Pero es que hay tantas cosas en mi
ahora que me hacen pensar en ti... que tienen tu esencia impregnada... que no
quiero que algún día sean solo un recuerdo.
Me dueles a veces, amarte... como en los momentos que
descubro tu luz en contraste con mi oscuridad. Todo se ha hecho tan difícil últimamente... crecer me agobia y tengo miedo. Odio los finales y las
despedidas. Quisiera no tener que despedirme de ti jamas... pero tu ves un
final muy claro, yo aun lo veo nebuloso. Aunque lo veo, a final de cuentas.
Perdón si no hablo del presente, nuestro presente en el que
encajamos imperfectamente a la perfección, lo haz dicho todo ya. Solo puedo decir que aun siento todo lo que
te expreso con palabras e intento con acciones. Quizá tampoco es la forma
ideal, pero es lo que puedo ofrecer por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.