lunes, 17 de febrero de 2014

Futuro

Me falta mucho por crecer y madurar. Y es que después de todo me pregunto si en verdad acabaremos de hacerlo algún día. Dudo mucho de mi percepción de las cosas, por eso casi siempre ignoro mi propia opinión.

Se que a veces tu expresas mucho y yo respondo poco, pero no es que no entienda, es que a veces no pienso... me alejo a mi mundo y no escucho. Tampoco mereces eso y lo se. Pero quizá a veces no es mi responsabilidad darte lo que necesitas. Pero somos inmaduros y muy probablemente ni siquiera sepa bien lo que estoy diciendo.

Podría decirte algo como: "no puedes llegar a mi vida, sanarme las heridas, revolver mis ideas, adentrarte hasta mis mas profundos pensamientos y hacerme creer que estarás conmigo para siempre y al final irte diciendo que somos inmaduros" pero me doy cuenta que tu jamas me prometiste nada, este sueño de la eternidad juntos solo yo lo construí en mi mente con cada beso, con cada palabra y sobre todo con cada ‘algún día‘ de tu boca. Y después de todo me duele aceptar que tienes razón cuando dices que ahora somos inmaduros y que es difícil imaginar un futuro juntos siendo realistas. Porque se me parte el corazón al ver mis ilusiones sin ninguna posibilidad de hacerlas realidad. Ojala pudiéramos estar eternamente juntos como ahora. Con esta libertad y esta inmadurez que nos sabe bien en el presente.

Me cuesta mucho aceptar que sigues pensando en un final próximo. A mi me duele imaginar ese final y me pregunto ¿que sera de mi sin ti? Quizá soy aun mas inmadura de lo que piensas. Pero es que hay tantas cosas en mi ahora que me hacen pensar en ti... que tienen tu esencia impregnada... que no quiero que algún día sean solo un recuerdo.

Me dueles a veces, amarte... como en los momentos que descubro tu luz en contraste con mi oscuridad. Todo se ha hecho tan difícil últimamente... crecer me agobia y tengo miedo. Odio los finales y las despedidas. Quisiera no tener que despedirme de ti jamas... pero tu ves un final muy claro, yo aun lo veo nebuloso. Aunque lo veo, a final de cuentas.


Perdón si no hablo del presente, nuestro presente en el que encajamos imperfectamente a la perfección, lo haz dicho todo ya.  Solo puedo decir que aun siento todo lo que te expreso con palabras e intento con acciones. Quizá tampoco es la forma ideal, pero es lo que puedo ofrecer por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.