Antes de que tu me dijeras ese par de palabras, yo también pensé en ellas, tal vez de un modo vago...
22 de julio de 2016
¿Y si te digo que te amo?
¿Serías capaz de salir corriendo
y dejarme a solas con mi corazón en la mano?
Dejando una sombra de tristeza,
de soledad ridícula.
¿Me dejarías sola?
Dejando entrar en mi mente murmullos
de una risa burlona
de aquella voz en mi cabeza
que me dice "te lo dije"
¿Serías capaz de tomarlo incluso como una broma?
O (tengo la esperanza de que)
podrías dejarlo todo
y venir a mis brazos,
los que tanto te han anhelado;
susurrar en mi oído esa frase
que tanto he esperado oír de ti:
"yo también te amo"
y hacerme la mujer más feliz.
¿Serías tan valiente de aceptar
que no hay nadie en el mundo
que te haga tan dichoso como yo?
Si te dijera que te amo,
¿qué serías capaz de hacer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.