miércoles, 29 de mayo de 2013

Lo Que Soy y lo Que No Soy

De pronto me encuentro con que ni siquiera a través de las redes sociales, sin tener que ver a las personas frente a frente me he podido dar a notar.
Pero asi ha sido siempre, al menos en el mundo real... yo, soy siempre la que está allá en aquél rincón que nadie ve, mientras los demás se ocupan de vivir sus vidas. Comparten sonrisas, bromas, conflictos.
Y yo... simplemente soy una espectadora.
Aunque a veces no me importa. Simplemente me volteo y empiezo a encerrarme en mi. A nadie le importa después de todo... y he pasado buenos momentos conmigo misma. Y es cuando me repito: "no necesito de nadie, yo puedo sola"

Pero no, después me doy cuenta que de nuevo me he quedado observando a aquellas personas que les es fácil hablar con los demás, que resultan agradables, aquellos a quienes siempre buscan las demás personas. Y pienso que sería genial ser asi.
Pero ¿a quien engaño? ni siquiera me resulta fácil decir un "buenas tardes"... mucho menos hablar asi, tan abiertamente con los demás.

Eso es lo que soy... la chica introvertida, invisible... lo que no soy es esa persona que siempre está rodeada de gente, que es alegre y parlanchina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes con las ganas y cuéntame qué opinas.